Hoy compartimos con vosotros una pequeña reforma realizada en el local de Antony Morato en la calle Fuencarral (Madrid) a raíz de un siniestro producido por una fuga en las bajantes del edificio.

El local, que en su día realizamos, tenía como pavimento una tarima natural colocada a espiga. Esta ha sido dañada por la humedad y como solución alternativa a la tarima (por la complicación de reponer el suelo actual) se ha aplicado un revestimiento de microcemento.

El microcemento es un pavimento continuo muy utilizado en locales comerciales ya que aporta una imagen actual, moderna y exclusiva.

Además de las ventajas estéticas tenemos otras que nos hacen decantarnos por este gran producto como uno de nuestros preferidos para locales comerciales:

  • Evita retirar el pavimento existente gracias a su gran adherencia a la mayoría de materiales.
  • Su aplicación es rápida.
  • Es un revestimiento resistente y duradero.
  • Facilidad de mantenimiento y limpieza. Para su limpieza es suficiente con agua y jabón, además al aplicarse en una capa continua evitaremos la acumulación de suciedad que suele generarse en las juntas de otros pavimentos.
  • Múltiples opciones de diseño y colores.
  • Se puede aplicar en suelos, paredes, muebles consiguiendo así un diseño uniforme y exclusivo en todos los elementos de nuestro local.

En definitiva, el microcemento es una de las soluciones más utilizadas para revestir las superficies de locales comerciales, restaurantes, oficinas y viviendas gracias a todas las ventajas que proporciona.

Si tienes un local o negocio y estás pensando en reformarlo contacta con nosotros y te haremos un estudio personalizado sin compromiso.