Hoy compartimos con vosotros otra gran noticia, hemos sido los adjudicatarios del proyecto de reforma de oficinas para el Gobierno de Navarra en la calle Arrieta 25 y Paulino Caballero 6 en Pamplona (Navarra) con un precio de licitación de 1.042.314,35€ (IVA excluido).

El proyecto de Ejecución de reforma de Oficinas en la Calle Arrieta 25 (1000 m2), se ha redactado por los arquitectos Belén Beguiristain, Juan Oroz y Juan Roldan por encargo del Servicio de Patrimonio. Sección de Gestión Técnica del Patrimonio. La adjudicación del encargo fue aprobada por Resolución 42/2019 de 26 de septiembre, de la Directora General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica.

También han colaborado los arquitectos Iker Louzao y Miguel Prieto en materia de Coordinación de seguridad y salud y Presupuesto y los ingenieros Juan Aiciondo y Fernando Macías de AM Ingenieros en los proyectos de actividad e instalaciones.

reforma de Oficinas en calle arrieta para Gobierno de navarra

Información previa

Las oficinas ocupan la Planta 1º de dos edificios situados en las Calles: Arrieta 26 y Paulino Caballero 26 de Pamplona. El uso actual de la parte del local de la Calle Arrieta es oficinas de la Consejería de Políticas Migratorias y Justicia. El destino anterior de la totalidad del local fue oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. El local cuenta con un acceso independiente de las viviendas en Planta Baja junto al portal de Emilio Arrieta 25. El uso del local es administrativo-oficina.

Los edificios en el que se ubica el local tienen una altura total de S+SS+B+E+VIII. El uso del edificio es vivienda.

Las parcelas catastrales son las 428 y 429 del polígono 2. La superficie de las parcelas según catastro es 585,5 y 482,16 m2. La superficie de la actuación está formada por: los locales de Planta 1º pertenecientes a las dos parcelas y por la superficie del acceso de Planta Baja. Las superficies son 496,6 y 463 m2 en Planta 1º y 39,6 m2 en Planta Baja de la parcela 428. El ámbito de este Proyecto se corresponde con todo el local que conforman.

Descripción del proyecto

El objeto del proyecto es modernizar el local con una distribución flexible que permita diferentes opciones de organización y funcionamiento. La actualización incluye la reforma completa del interior del local con nuevos materiales e instalaciones.

El local se destina a oficinas, uso administrativo. En el momento de redactar este proyecto de ejecución se desconocen los servicios que se pretende implantar en el local y por tanto cualquier tipo de necesidad específica.

El programa de usos y superficies definido en el pliego es:

  • 36 personas en oficina abierta. (26 puestos– 10 puestos con confidente).
  • 2 despachos independientes: con mesa de reuniones para 4-6personas.
  • 10 despachos independientes: cada uno, con mesa de reuniones, si es posible.
  • 1 sala reuniones-polivalente para unas 20 personas.
  • 1 sala reuniones-polivalente para unas 10 personas.
  • Zona reprografía.
  • Una zona de información y atención al público.
  • 2 núcleos de servicios (señoras, caballeros y servicios adaptados).
  • Cuarto de limpieza: Para almacén de utensilios y productos de limpieza.
  • Cuarto de instalaciones: Armarios de electricidad, Instalación de climatización, Voz y datos, RAC y Sistema de alimentación interrumpida (SAI-UPS).
  • Zona de almacenaje archivo

Los trabajos a realizar en el proyecto de reforma son:

  • Derribos y demoliciones
  • Estructuras y nuevas escaleras
  • Albañilería, aislamientos, tabiquerías, trasdosados y falsos techos
  • Instalaciones de climatización, electricidad, protección contra incendios, fontanería, etc.
  • Pavimentos y revestimientos
  • Revestimientos decorativos y pavimentos de linóleo
  • Carpinterías metálicas y de madera
  • Metalistería
  • Mamparas de vidrio
  • Pinturas
  • Instalación de ascensor.

Próximamente os iremos informando sobre los avances del proyecto.

Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés. ¡¡¡Contacta con nosotros para tu proyecto de construcción o reforma!!!